1511555926751.jpg

RESTAURACIÓN DE

FOTOGRAFÍAS ANTÍGUAS

Aprende a restaurar y colorizar tus propias fotografías antiguas mediante Adobe Photoshop.

 

[Resumen del programa]

 

· Escaneado: aprende a escanear correctamente tus fotografías.

 

· Conceptos esenciales de Photoshop: aprende el interfaz, cómo abrir, cerrar y guardar documentos. Aprende los conceptos de capas, máscara de capa, capas de ajuste de niveles y el concepto de selección. Mejora el flujo de trabajo con los comandos directos o atajos de teclado.

  

· Correcciones de forma: aprende a enderezar imágenes y a corregir las deformaciones/distorsiones creadas por las diferentes lentes mediante guías verticales y horizontales.

 

· Correcciones de daños: aprende a eliminar grietas, arañazos, pliegues, faltantes, marcas de adhesivos incluso unir una foto hecha pedazos. Explicación de las herramientas de restauración y corrección del marco o contorno de la fotografía.

 

· Problemas de textura: aprende a corregir el ruido, el moiré, el polvo y rascaduras de las fotografías antiguas.

 

· Correcciones de color e iluminación: aprende a corregir la descolorización de una fotografía antigua así como devolverle viveza, contraste y definición.

 

· Colorización:  aprende a colorizar una fotografía antigua, dando diferentes tonalidades a cada objeto, persona, ropaje de la imagen. Utilizaremos los modos e fusión para integrar el color.

············································································································

· Duración: 3 meses, de Octubre a Diciembre.

· Precio: 75€

· Mínimo de alumnos: 8

· Horario: a convenir

Reserva tu plaza

@2020 by Pausa Creaciones Audiovisuales.