DIARIO DE FOTOGRAFÍA

¿Quieres plasmar tu creatividad en un diario fotográfico? Descubre una nueva forma de entender el mundo y la fotografía, aprende de reconocidos fotógrafos, crea tu propio fotolibro, lleva tu creatividad, tu imaginación y tus ideas al siguiente nivel. Practica diferentes géneros fotográficos, consigue mejorar tu técnica fotográfica y consigue un conocimiento profundo sobre composición, iluminación, observación e impresión digital para que consigas tu propio estilo fotográfico.

 

En este curso seguirás tu camino en la fotografía con sesiones teóricas, prácticas/salidas fotográficas, revisión/crítica de ejercicios y sesiones de revelado/edición e impresión digital.

 

Requisitos: imprescindible tener cámara réflex o sin espejo y tener ciertos conocimientos básicos del manejo de la cámara y de la composición fotográfica.

 

[Resumen del programa]

 

· Descubre una nueva forma de ver el mundo al mismo tiempo que perfeccionas tus habilidades fotográficas a través de la composición, la exposición, la iluminación, los objetivos y la observación.

· Realiza apuntes fotográficos y llénate de inspiradoras imágenes de reconocidos fotógrafos que le ayudarán a potenciar su creatividad.

· Crea tu propio fotolibro personalizado y experimenta nuevas ideas.

· Practica diferentes géneros y temáticas como la fotografía de calle, fotografía de estudio, bodegón, paisaje, retrato, etc.

· Aprenda a interpretar visualmente el mundo que lo rodea dejando fluir sus ideas e imaginación.

· A través de diversas “plataformas creativas” y consejos técnicos útiles conseguirás disparar la calidad de tu trabajo.

· Conseguirá tu propia y distintiva voz fotográfica.

· Investigar en las cualidades físicas propias de la impresión fotográfica para mejorar el desarrollo fotográfico y experimentar con diferentes acabados.

· Encontrar soluciones únicas y personales a problemas creativos.

· Profundizar en el tratamiento de imágenes, la postproducción, el retoque fotográfico y el revelado digital con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop.

············································································································

· Duración: 9 meses, de Octubre a Junio.

· Precio: 225€ 

· Mínimo de alumnos: 8

· Horario: a convenir

Reserva tu plaza

@2020 by Pausa Creaciones Audiovisuales.