Canon EOS 2000D

Gran cámara reflex digital para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ideal para estudiantes/principiantes y entusiastas.

Incluye objetivo 18-55mm.

Canon EOS RP

Espectacular cámara full frame sin espejo para entusiastas y profesionales.

Objetivo 50mm F/1.8

Objetivo fijo de 50mm con una apertura máxima de diafragma a F/1.8 para cámaras Canon. Ideal para fotografía de retrato. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Objetivo 17-50mm F/2.8

Objetivo zoom de 17-50mm con una apertura de diafragma máxima de F/2.8 para cámaras Nikon. Es un objetivo muy versátil, ya que puede ser utilizado tanto como para paisaje, retrato, reportaje y bodegón. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Objetivo ojo de pez

Objetivo ojo de pez de 8mm con una apertura de diafragma máxima de F/3.5 para cámaras Nikon. Es un objetivo muy interesante para fotografía de arquitectura y paisaje. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Kit de limpieza

Con este kit de limpieza tendrás siempre tus objetivos en perfecto estado para su uso y mantenimiento.

Trípode avanzado

Trípode de mayor calidad para fotografía de paisaje y retrato.

Caja de luz

Caja de luz para realizar fotografía de estudio a objetos con diferentes fondos de colores.

Anillo adaptador

Anillo adaptador para filtros de 52mm a 77mm. Comprueba el diámetro de tus objetivos y tus filtros para adquirir el adecuado. Pregúntame si quieres uno en concreto.

Disparador inalámbrico

Disparador inalámbrico para sincronizar con un flash externo para cámaras Canon, Nikon, Olympus y Pentax. Con este artefacto podrás utilizar tu flash exento de tu cámara. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

La fotografía del siglo XX

Este libro ofrece una fascinante mirada a la diversidad de esta disciplina; desde el arte conceptual a la abstracción o el reportaje, recorre los principales movimientos y géneros a través de una amplia selección de los fotógrafos más destacados del siglo.

Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos

Este libro le guiará a través de las técnicas esenciales del retrato, ya sea en la calle, en el hogar o en el estudio. Ilustrado con imágenes icónicas de reconocidos fotógrafos, le proporcionará la inspiración y las técnicas necesarias para tomar excelentes fotografías de amigos, familiares y desconocidos.

Cuando la fotografía es un arte

Este libro muestra ochenta fotografías extraordinarias, realizadas por fotógrafos icónicos. Se revelan las cualidades destacables de las fotografías clave de cada período, desde el retrato hasta el paisaje pasando por el fotoperiodismo y el documental social.

Nikon D3500

Gran cámara reflex digital para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ideal para estudiantes/principiantes y entusiastas.

Incluye objetivo 18-55mm.

Nikon D750

Espectacular cámara réflex digital full frame para entusiastas y profesionales.

Objetivo 85mm F/1.8

Objetivo fijo de 85mm con una apertura máxima de diafragma a F/1.8 para cámaras Canon. Ideal para fotografía de retrato y reportaje. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Objetivo 10-20mm F/4.5-5.6

Objetivo gran angular de 10-20mm con una apertura de diafragma F/4.5-5.6 para cámaras Nikon. Ideal para fotografía de paisaje natural, paisaje urbano y fotografía de arquitectura. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Tarjetero

Con este tarjetero tendrás siempre guardadas, organizadas y bien protegidas tus tarjetas de memoria.

Tarjeta de memoria

Tarjeta de memoria de 64 GB con gran velocidad de transferencia para disparos en ráfaga y vídeos en 4K.

Mochila

Mochila especializada para fotógrafos, con diversos compartimentos para tu cámara, objetivos y complementos.

Tubos de extensión

Tubos de extensión para convertir tus objetivos en macro. Muy útil para fotografía de insectos, flores y en general objetos muy pequeños. Estos tubos son específicos para cámaras Canon, pregúntame si quieres uno para tu marca.

Baterías extra

Baterías extra para no quedarte nunca sin carga en tus sesiones. Estas son específicas para algunas cámaras Canon, pregúntame si quieres una para tu cámara.

La sintaxis de la imagen

Gran libro que ahonda en la gramática de las imágenes para la comprensión de la cultura actual, constituida cada vez más por multitud de elementos visuales, procedentes de campos tan próximos y tan diversos como son la fotografía, el cine, la televisión, el vídeo, el diseño gráfico, etc. Un gran manual sobre los elementos del lenguaje visual y composición.

Fotografía. La historia visual definitiva

Este libro traza la historia de la fotografía desde sus orígenes en la década de 1820 hasta la fotografía digital del siglo XXI.

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías de lugares

Tomar excelentes fotografías de lugares depende de qué, cuándo y cómo. Qué tipo de lugares activa sus ideas o emociones, cuándo le gusta fotografiarlos y cómo le gusta fotografiarlos. Junte estos tres elementos y sus fotografías adquirirán un nuevo significado.

Sony A6000

Gran cámara sin espejo para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ideal para estudiantes/principiantes y entusiastas.

Incluye objetivo 16-50mm.

Sony Alpha 7 II

Espectacular cámara full frame sin espejo para entusiastas y profesionales.

Objetivo 100mm F/2

Objetivo fijo de 100mm con una apertura máxima de diafragma a F/2 para cámaras Canon. Ideal para fotografía de retrato y reportaje. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Objetivo 28-75mm F/2.8

Objetivo zoom de 28-75mm con una apertura de diafragma máxima de F/2.8 para cámaras Nikon. Es un objetivo muy versátil, ya que puede ser utilizado tanto como para paisaje, retrato, reportaje y bodegón. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Difusor y reflector

Este difusor/reflector sirve para rebotar la luz y moldearla a tu gusto. Se utiliza sobretodo en fotografía de retrato.

Trípode básico

Trípode para fotografía de paisaje y retrato.

Guantes

Guantes con abertura fácil en el pulgar e índice para fotógrafos. Además tiene cremallera para tarjetas de memorias.

Filtro DN Variable

Usa el filtro de densidad neutra variable para conseguir efectos de larga exposición en fotografía de paisaje. Utiliza adaptadores para poder usarlo en todos tus objetivos. Asegúrate de comprar el filtro que coincida con el de tu objetivo de mayor diámetro (se mide en milímetros)

Flash externo

Flash externo para cámaras Canon. Fantástico para situaciones de poca luminosidad. Pregúntame si quieres uno similar para tu cámara.

Psicología del color

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos se combinan en experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento.

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías

Una guía sencilla y clara a través de los fundamentos de la composición, la exposición, la luz, las ópticas y arte de ver. Se trata de una obra repleta de consejos prácticos que transformarán sus fotografías al instante. Incluye numerosas imágenes de 50 fotógrafos de reconocido prestigio, entre ellos Henri Cartier-Bresson, Martin Parr, Bill Brandt o Cristina García Rodero, que le servirán de inspiración para tomar la cámara y ponerlo todo en práctica.

...ismos para entender la fotografía

Este libro es una obra esencial y detallada que documenta la historia de la fotografía a través de una serie de “ismos”, corrientes conectadas entre sí, a través de grupos, temas y movimientos.

@2021 by Pausa Creaciones Audiovisuales.