PAUSA

ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres ser mejor fotógrafo?

¿Quieres encontrar tu camino y conseguir tu propio estilo como creador visual?

Únete a nuestra escuela online mediante la modalidad semipresencial, una formación mixta basada en clases online y presenciales. Aprenderás la técnica fotográfica, a manejar con soltura tu cámara, conocerás a los grandes maestros de esta bella disciplina e interiorizarás los fundamentos de la composición para que tus fotografías pasen al siguiente nivel.

 

Practica los diferentes géneros fotográficos como el retrato, el paisaje, el bodegón , el reportaje e infinidad de subgéneros.

En esta escuela iniciarás y/o seguirás tu camino en la fotografía con sesiones teóricas, prácticas/salidas fotográficas, revisión/crítica de ejercicios y sesiones de revelado y edición.

En nuestra escuela online encontrarás una gran cantidad de cursos para estudiantes de todos los niveles, desde iniciación a avanzado. Además existen multitud de cursos especializados y de diferente duración.

 

*Las clases teóricas, los visionados y las sesiones de revelado se realizarán a través de videoconferencia. Y las prácticas/salidas serán presenciales junto al profesor y el grupo de alumnos en Madrid capital. Para alumnos del resto de España la modalidad será completamente online. Tendrás contacto directo y asesoramiento en todo momento con el profesorado.

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Un completo itinerario adaptado a tu nivel, necesidades y objetivos.

 

Si empiezas desde cero y quieres aprender los conocimientos básicos te proponemos los siguientes cursos:

Si ya tienes conocimientos y quieres mejorar y potenciar tus habilidades fotográficas estos son los cursos de fotografía que te recomendamos:

Si ya tienes conocimientos y tienes claro el sector en el que te quieres desarrollar y especialízarte en una disciplina fotográfica, sin duda estos son los cursos de fotografía recomendados:

@2021 by Pausa Creaciones Audiovisuales.